Con los KITS WAY SLIM, FERMAX te ofrece la manera más práctica y accesible de entrar en tu hogar.KITS WAY SLIM, la línea extraplana de videoportero 2 hilos de FERMAX para viviendas unifamiliares, con un fácil manejo y múltiples funcionalidades
Interior
El monitor WAY SLIM es un terminal de reducidas dimensiones y diseño extraplano, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar, con un diseño sencillo, blanco y elegante que ofrece frescura y funcionalidad.
Con una pantalla táctil a color de 4,3” , podrás gestionar todas las funcionalidades Way. El monitor dispone de dos pulsadores para establecer comunicación con la placa de calle y abrir la puerta. La comunicación se realiza en modo manos libres y desde su pantalla táctil, se accede a un menú OSD desde el que es posible gestionar de forma intuitiva y fácil todas sus prestaciones.
Exterior
Para el exterior de la vivienda, una placa de calle WAY de 25mm de espesor fabricada en zamak con cámara CCD color gran angular. Incorpora sensor de iluminación, una visera para protección frente a la lluvia y tarjetero retroiluminado.
Instalación de superficie. Con alimentación incluida en el kit. Es posible conectar un abrepuertas de 12Vdc 250mA max.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.