la línea extraplana de videoportero 2 hilos de FERMAX para viviendas unifamiliares, con un fácil manejo y múltiples funcionalidades. El monitor Way Slim es un terminal de reducidas dimensiones y diseño extraplano, perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar, con un diseño sencillo, blanco y elegante que ofrece frescura y funcionalidad.
Con una pantalla táctil a color de 4,3” , podrás gestionar todas las funcionalidades Way. El monitor dispone de dos pulsadores para establecer comunicación con la placa de calle y abrir la puerta. La comunicación se realiza en modo manos libres y desde su pantalla táctil, se accede a un menú OSD desde el que es posible gestionar de forma intuitiva y fácil todas sus prestaciones.
Características: Kit Videoportero Way Slim 4.3″ Fermax 1421
- Intercomunicación entre monitores. Establece comunicación entre los monitores instalados dentro de la misma vivienda.
- Pantalla táctil e iconos gráficos. Monitor Digital TFT color con pantalla táctil capacitiva e iconos gráficos de uso muy intuitivo.
- No molestar. Función “No molestar”:1 hora, 8 horas o de manera permanente.
- Autoencendido cámara principal. Permite el autoencendido de la cámara de la placa de calle en cualquier momento, sin necesidad de recibir una llamada previa.
- Ajustes. Ajuste del volumen del tono de llamada, personalizable con 12 melodías diferentes. Selección de idioma (14 idiomas), etc.
Sé el primero en valorar “Kit Videoportero Way Slim 4.3″ Fermax”