Disponemos de calibradores procesos que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Consigue el calibradores de procesos que necesitas para la realización de mediciones y simulaciones.

¿Qué es un calibrador procesos?

Un calibrador de procesos es un aparato de instrumentación que permite calibrar de forma rápida y segura una amplia gama de procesos: para generar, simular y medir la presión, la temperatura y las señales eléctricas con el fin de verificar y ajustar el equipo de prueba y casi cualquier instrumento de procesos.

 

Tipos de calibradores de procesos

Podemos realizar la siguiente clasificación de los calibradores:

  • Calibración eléctrica, multifunción y de lazo en mA. Estos calibradores de campo y laboratorio generan, simulan y miden la presión, la temperatura y las señales eléctricas con una precisión excepcional.
  • Calibración de presión y flujo. Sus funciones incorporadas, como la, medición de mA, la alimentación en bucle, la comprobación de interruptores y el cálculo de errores de transmisores, convierten a estos calibradores de presión en unas herramientas potentes y fáciles de utilizar
  • Calibración de temperatura. Se utilizan para calibrar transmisores de temperatura, medidores de paneles y otros dispositivos que se conectan a los sensores de temperatura
    .