Disponemos de ósmosis inversa doméstica que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el equipo de ósmosis inversa doméstica que necesitas.

¿Qué es la ósmosis inversa?

La ósmosis inversa es el proceso que utilizamos para poder purificar el agua. El proceso de purificación se realiza utilizando para ellos membranas. Para poder forzar el paso del agua que se encuentra en la corriente de salmuera a la corriente de agua con baja concentración de sal, es necesario presurizar el agua a un valor superior al de la presión osmótica. Como consecuencia a este proceso, la salmuera se concentrará más.

Los equipos de ósmosis Inversa proporcionan un agua de bajo contenido en sales, libre de impurezas y agentes contaminantes, mejorando su calidad y sabor.

La ósmosis inversa es capaz de quitar 95%-99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de todas las bacterias, así proporcionando un agua segura, pura, ideal tanto para consumo humano como para plantas delicadas, acuarios, etc.