Disponemos de bombas sumergibles achique que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría: bomba achique aguas sucias, aguas limpias, aguas turbias, etc.

77.86 167.52 
I.V.A. incluido.
274.49 294.94 
I.V.A. incluido.
297.30 494.71 
I.V.A. incluido.
209.21 535.61 
I.V.A. incluido.
340.55 590.66 
I.V.A. incluido.

¿Qué es una bomba sumergible achique?

Una bomba sumergible de achique, también llamadas bomba drenaje, es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. Se componen de un motor eléctrico protegido por una carcasa y disponen de una rejilla de protección para evitar la penetración de objetos. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear.
La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.
El principal uso de las bombas de achique es la extracción o evacuación de aguas y lodos en general.

 

Tipos de bombas sumergibles de achique

Los principales tipos de bombas sumergibles de achique los podemos clasificar de esta forma:

  • Bomba achique aguas limpias. Equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. Idóneas para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones. Por su diseño pueden trabajar sin estar totalmente sumergidas ya que el motor se refrigera mediante el líquido trasegado. Incorporan turbina abierta.
  • Bomba achique aguas sucias. Bomba con turbina abierta desplazada vortex, para aguas sucias ligeramente cargadas con sólidos en suspensión. Idóneas para uso doméstico e industrial en fosos sépticos, garajes. Deben trabajar totalmente sumergidas en el líquido a bombear.
  • Bomba achique aguas cargadas. Bombas sumergibles en fundición con turbina vortex para su instalación con líquidos ligeramente cargados o de alcantarillado, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático en los modelos monofásicos. Adecuada y fiable para un uso doméstico y residencial.