laObra

Minicanales

Disponemos de minicanales que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la minicanal para instalaciones eléctricas.

Mostrando todos los resultados (7)


¿Qué son las minicanales?

Las minicanales son canales eléctricas de reducidas dimensiones para la realización de instalaciones eléctricas en superficie. Pueden ser de varios colores, pero la más común y utilizada es la fabricada en pvc de color blanco.

 

Características minicanales eléctricas

Las principales características de las cmini canales las podemos resumir en:

  • Sistema de canales para cables para instalación en superficie.
  • Ofrecen una amplia gama de medidas según el modelo elegido: 7 x 12, 10 x 16, 16 x 16, 20 x 12.5, 32 x 12.5, 32 x 16, 32 x 20, 40 x 16 y 40 x 20 mm.
  • Su diseño rectangular ofrece una alta resistencia al impacto, manteniendo la máxima seguridad en el cierre y evitando así accidentes fortuitos.
  • Presentan múltiples ventajas: rapidez y facilidad de instalación, máxima seguridad en el cierre.
  • Fabricadas en pvc de alta calidad y no propagador de la llama.
  • Tenemos disponible una gran cantidad de accesoriso que facilitan la realización de instalaciones con estas canales: ángulo exterior minicanal, ángulo interior minicanal, ángulo plano minicanal, caja derivación canal eléctrica, derivación T minicanal y tapa final minicanal.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito