laObra

Teléfono portero electrónico

Disponemos de los teléfono portero electrónico que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra el telefonillo de portero electrónico que necesitas.

Mostrando todos los resultados (9)


¿Qué es un teléfono portero electrónico?

El teléfono portero electrónico, o telefonillo como vulgarmente es conocido, es el dispositivo que convierte la señal de llamada recibida desde la placa de la calle, en una señal perceptible por el oído humano, al mismo tiempo, que nos permite mantener la conversación con la persona que está en el exterior.

Los telefonillos pueden tener la llamada electrónica o con zumbador. Al mismo tiempo, suele disponer del botón de apertura de puerta o abrepuertas, así como, dependiendo del modelo funciones auxiliares como por ejemplo, contactar con centralita o conserjería, funciones de intercomunicación, regulación de volumen, selección de timbres o melodías, etc.

 

Tipos de teléfonos portero electrónico

En función del tipo de instalación en el cual van a ser utilizados podemos diferenciar diversos tipos de telefonillos:

  • Telefonillo universal Fermax o Tegui. Son compatibles con la mayoría de los teléfonos estándar de otras marcas, tanto para llamada por zumbador como electrónica. También con los modelos antiguos ya retirados del mercado. Ideal para su uso en reformas o reposición.
  • Telefonillo convencional. La instalación se realiza utilizando 5 hilos hasta la placa de la calle.
  • Telefonillo digital. El cableado está formado únicamente por 2 hilos o conductores desde el teléfono electrónico hasta la placa de la calle. Estos telefonillos, a diferencia de los modelos anteriormente comentados, requieren un pequeña programación muy sencilla y fácil de realizar.
  • Teléfono portero electrónico barato. En el mercado existe muchas soluciones a la hora de comprar telefonillo de portero automático económicas, le recomendamos que valore siempre la relación calidad precio ofrecida por el producto.

 

 

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito