Ir a la home de LaObra.es. Tienda on-line de material eléctrico, suministros eléctricos, aire acondicionado, tubos, bombillas, etc. Directo a tu hogar.

TIENDA MATERIAL ELECTRICO ILUMINACION
Compras en su cesta 0 productos

Categorias

Semana de Internet participa laObra



¿Qué es el diadeinternet?

El díadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

La efeméride pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Uno de los aspectos claves del díadeinternet es la libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden decidir su grado de implicación y a todos se les reconoce la misma importancia.

Dia de Internet

¿Por qué un diadeinternet?

El díadeinternet aporta una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados. Además, aprovecha la experiencia adquirida en España para fomentar la celebración del díadeinternet en otros países.

¿Quién hace realidad el diadeinternet?

La organización del díadeinternet se apoya en cuatro pilares fundamentales: una Oficina Técnica, puesta en marcha desde una Asociación de Usuarios de Internet en cada país participante; un Comité de Impulso, donde se integran los agentes sociales más relevantes (Administraciones, asociaciones, federaciones, universidades, colegios, sindicatos, partidos políticos,...); los Promotores, que desarrollan eventos y actividades y los Comunicadores, que contribuyen a su difusión.

¿Cómo participar en el diadeinternet?

Todo el mundo está invitado a participar en el díadeinternet. Si quieres unirte al proyecto sólo tienes que decidir qué perfil se ajusta más a ti y cuánto quieres implicarte.

Vívelo: En la página web www.diadeinternet.org encontrarás toda la información que necesitas para formar parte del diadeinternet. Podrás localizar eventos; suscribir las declaraciones propuestas; consultar noticias; o ponerte en contacto con nosotros, entre otras muchas posibilidades.

Promuévelo: Empresas, administraciones y organizaciones de cualquier tipo y tamaño pueden organizar actividades y/o eventos para el diadeinternet en cada país. Los promotores deciden qué clase de evento van a desarrollar, cómo y dónde van a hacerlo, a qué públicos pre-eren dirigirlo y cuáles son los recursos que van a destinar. Para que un evento forme parte del díadeinternet debe cumplir estas simples condiciones:

Acercar, en la medida de lo posible, Internet y las nuevas tecnologías a los no conectados o discapacitados.

Tener su realización principal en las cercanías del 17 de Mayo.

Darse a conocer en la web diadeinternet.org.

Comunícalo: La participación de los medios de comunicación es fundamental. Para ser comunicador sólo tienes que comprometerte a difundir el díadeinternet o alguna de las múltiples iniciativas en marcha. Accede a www.diadeinternet.org y haznos llegar tu propuesta. El logotipo del medio aparecerá en la web oficial.

Premios del diadeinternet: Un reconocimiento internacional al esfuerzo de personas e instituciones por contribuir a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet. El acto de entrega de premios se realiza en la jornada del 17 de Mayo.

 

Dia de Internet

 

¿Que promoción tengo en laObra.es?

Cuando realices tu compra conseguirás un descuento del 3% de tu pedido para gastarlos en la siguiente compra. Oferta válida del 10 al 17 de Mayo de 2014. No es acumulable a otras ofertas o promociones.

 



Los Mas Vendidos

Ultimas noticias
Como pasar de portero a videoportero | laObra.es

El apagon de la TDT: problemas y soluciones | laObra

¿Cuántos metros tiene la bobina?

Semana de Internet participa laObra

Lynx, la nueva propuesta de Fermax

Novedades

MARCO 3 ELEMENTOS INOX NEGRO SIMON 82 NATURE 82937-38
MARCO 3 ELEMENTOS INOX NEGRO SIMON 82 NATURE 82937-38
MARCO 3 ELEMENTOS INOX NEGRO SIMON 82 NATURE 82937-38 En laObra.es tenemos disponibles los marcos más representativas de la serie de mecanismos eléct ...
Precio:€46.71

Redes Sociales

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter