laObra

Schneider Eunea Unica Top Madera

Disponemos de mecanismos eléctricos Schneider Eunea Unica Top Madera que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Eunea Unica Top Madera que buscas.

Mostrando 1–12 de 30 resultados


La elegancia cálida de la madera: un placer para la vista y el tacto.
Formas sintetizadas al máximo para conseguir la perfecta armonía con el espacio. Materiales nobles como la madera y en especial los nuevos acabados de Grafito convierten los diseños Unica Top en un placer para la vista y también para el tacto.

 

Características mecanismos Schneider Eunea Unica Top Madera

Los marcos presenta un amplio abanico de acabados y colores como son Haya natural, Cerezo, Wengué y Tabaco. Disponibles para 1, 2, 3 y 4 elementos para su colocación en horizontal o vertical.
Las teclas y tapas de los mecanismos eléctricos las podemos encontrar con las siguientes terminaciones: aluminio y grafito.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Schneider Eunea Unica Top Madera

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Eunea Unica Top Madera, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Eunea Unica Top Madera.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito