laObra

Niessen Tacto

Disponemos de mecanismos eléctricos Niessen Tacto que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la serie del mecanismo eléctrico Niessen Tacto que buscas.

Mostrando 1–12 de 44 resultados


Su diseño nació distinto, único y original. De la unión pura de un cuadrado y un óvalo, de la suma de rectas y curvas, del equilibrio entre solidez y suavidad. Y su estética reconocible se ha ido ganando más y más admiradores en el interiorismo de nuestro país.

Después se fueron añadiendo los más sorprendentes acabados. Primero en cristal, y después en materiales naturales y puros, con texturas y colores innovadores que aportan aún más nivel y valor a su diseño.

 

Características mecanismos Niessen Tacto

Niessen Tacto se caracteriza por ser mecanismos de lujo de reconocida calidad y fiabilidad en el mercado.

Los marcos los podemos encontrar en varias terminaciones como son:

  • Tacto Básico: blanco, antracita, cava, plata.
  • Materiales Nobles: madera wengué, acero, pizarra y travertino.
  • Tacto Cristal: cristal blanco, cristal glassé y cristal aluminio.

Por otro lado, las tapas y teclas de los interruptores están disponible en los siguientes colores: blanca, plata, antracita y cava.

 

Catálogo y tarifa mecanismos eléctricos Niessen Tacto

Con el fin de facilitarle la elección de los mecanismos eléctricos Niessen Tacto, y de darle a conocer las distintas series existentes, laObra.es pone a su alcance el catálogo general mecanismos Niessen Tacto.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito