laObra

Herramientas eléctricas

Disponemos de todo tipo de herramientas eléctricas que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la herramienta eléctrica que buscas: amoladoras, aspiradores eléctricos, decapadores, martillos eléctricos, mezcladores y taladros.


¿Que es una herramienta eléctrica?

Las herramientas eléctricas son instrumentos o herramientas que facilitan la realizan de múltiples trabajos, ahorrando tiempo y costes al usuario.

 

Tipos de herramientas eléctricas

Según el campo de aplicación y la tarea a realizar podemos distinguir gran cantidad de tipos como son: taladros atornilladores, taladros, martillos perforadores y neumáticos, amoladoras eléctricas, lijadoras, sierras, ingletadoras, multiherramientas, soldadores eléctricos, fresadoras eléctricas, pistolas para pintar, herramientas eléctricas miniatura, decapadores, pistolas de encolar, tronzadoras, aspiradores, mezcladoras, elevadores eléctricos y polipastos, cepillos eléctricos, cortadores eléctricos, grabadores, baterías y cargadores.

En la Obra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Quiero presupuesto
No hay productos en el carrito