Disponemos de aire acondicionado cassette que se ajustan a sus necesidades, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral. Elige la categoría que buscas y encuentra la marca deseada: Daikin, Panasonic, Mitsubishi Electric, Haier, LG, Samsung, Toshiba, Hitachi, Hiyasu, Fujitsu.

Aire acondicionado cassette es la mejor solución para instalar el aire acondicionado de techo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Características aire acondicionado cassette

El aire acondicionado cassette se instala en el techo de la estancia elegida como habitaciones, despachos, salones, comedores, etc pasando casi desapercibido.

Este tipo de instalaciones es ideal para hoteles, restaurantes, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable sin importar la temperatura que haya en el exterior.

La principal característica de este tipo de instalaciones es que al contrario del aire acondicionado conductos, este sistema de aire acondicionado es sin conductos, mantiene un flujo de aire en grandes espacios y con techos altos.

Además presenta múltiples ventajas:

  • Instalación sencilla, similar al split aire acondicionado.
  • Alto rendimiento. Garantizan un reparto uniforme del aire caliente y frío. El aire caliente sube hacia el techo y el frío, al ser más pesado, se deposita en el suelo.
  • No necesitan de conductos para la distribución del aire, posibilitando seleccionar la zona deseada. Permiten controlar la dirección del aire, proporcionando más o menos aire donde lo necesites, consiguiendo una mejor distribución de la temperatura.

En laObra.es sólo ofrecemos productos de calidad y con el mejor precio posible, ya que sólo trabajamos con fabricantes y marcas reconocidas en el sector.

Catálogo y tarifa aire acondicionado cassette

Con el fin de facilitarle la elección del aire acondicionado cassette, y de darle a conocer las opciones disponibles, laObra.es pone a su alcance el catálogo general aire acondicionado cassette.