Ir a la home de LaObra.es. Tienda on-line de material eléctrico, suministros eléctricos, aire acondicionado, tubos, bombillas, etc. Directo a tu hogar.

TIENDA MATERIAL ELECTRICO ILUMINACION
Compras en su cesta 0 productos

Categorias

Fabricantes

Lynx, la nueva propuesta de Fermax



Lynx, la nueva propuesta de Fermax

LYNX es la nueva propuesta de FERMAX, basada tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, que permite la gestión más avanzada de la comunicación, la seguridad y el confort de los complejos residenciales más prestigiosos del mundo. Con el desarrollo de esta tecnología, Fermax combina satisfactoriamente las prestaciones de las tecnologías TCP/IP con las necesidades y las posibilidades de promotores inmobiliarios, integradores de sistema y usuarios finales.




Con el nuevo LYNX hemos llevado el TCP/IP al máximo hasta lograr un sistema situado a la vanguardia tecnológica, capaz de ofrecer una capacidad técnica sin límites (sin límite en monitores, sin límite en distancias, sin límite en canales) y una versatilidad sin precedentes. El resultado es una tecnología que potencia al máximo las posibilidades de promotores e intregradores de sistemas, pues a ambos les ofrece oportunidades casi infinitas de configuración con enormes ventajas técnicas, entre las que destaca su instalación simplificada o la posibilidad de funcionamiento sobre redes de área local preexistentes o incluso utilizar cableado estructurado. Todo ello, sin olvidar que LYNX también satisface las necesidades de los usuarios más exigentes: máxima comunicación, seguridad y confort.

Placa Skyline de Fermax

Para este innovador sistema hemos creado VIVO, el monitor de videoportero que aspira a convertirse en la interfaz tecnológica de la vivienda. Se trata de un terminal de formato extraplano con superficie de cristal y con una pantalla táctil capacitiva de 7” por la que es posible navegar de forma intuitiva para utilizar su amplia gama de funcionalidades como videoportero (comunicación en todas direcciones, recepción de mensajes internos, captura de imágenes, llamadas de emergencia, notas de audio, etc). Pero el usuario también podrá, desde la misma pantalla, controlar otros sistemas de la vivienda puesto que VIVO es, además del videoportero más sofisticado, una plataforma que permite gestionar sistemas domóticos multimarca, cámaras cctv y ascensor.

La tecnología LYNX se incorpora también a las placas de calle SKYLINE, las placas en lenguaje modular de Fermax que ahora, además de ofrecer soluciones distintas para cada instalación, incorporan módulos desarrollados para este sistema, como un display electrónico que incorpora una pantalla TFT de 3,5”, permitiendo una personalización completa del proyecto. La placa de calle permite cargar imágenes para personalizar el edificio, aumentar la experiencia de interacción con el usuario gracias al efecto de espejo con el que la imagen que aparece en el monitor de la vivienda se muestra también en la placa, incluir símbolos que indican el estado de la comunicación y ofrecer unas instrucciones claras y completas al visitante. Para ampliar las opciones en el exterior de la vivienda, Lynx también se fusiona con Marine en su versión digital, la línea de placas antivandálicas fabricadas en acero inoxidable.

Nuevo modelo Ibiza, ventiladores de techo de Faro

Y la gama se completa con la Central de Gestión Residencial, un potente software de gestión que resulta sencillo e intuitivo en su uso y que ofrece tres accesos diferenciados según perfiles: el del instalador, el del administrador y el del conserje. La Central de Gestión Residencial está desarrollada para la provisión de servicios multifuncionales a las viviendas: comunicación, servicio, protección, vigilancia, enlace y seguridad. LYNX y su ecosistema de productos son ya una realidad tecnológica que el mercado comienza a demandar para encarar un futuro hipercomunicado y donde los datos tendrán un protagonismo especial. La tendencia se inició en Asia, donde LYNX ya está considerado como un hito por sus muchas cualidades. Y su avance sigue imparable por el resto de mercados.

Central de Gestión Residencial de Fermax



Redes Sociales

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Los Mas Vendidos



Novedades

TUBO LED CRISTAL 24W 150CM 6500K
TUBO LED CRISTAL 24W 150CM 6500K
TUBO LED CRISTAL 24W 150CM 6500K En laObra.es tenemos disponibles los tubos led más representativas del mercado, aquí puede comprar el modelo Tubo le ...
Precio:€10.07
Ultimas noticias
Como pasar de portero a videoportero

El apagon de la TDT: problemas y soluciones | laObra

¿Cuántos metros tiene la bobina?

Semana de Internet participa laObra

Lynx, la nueva propuesta de Fermax